Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Hallaron muerto al periodista Lucas Carrasco. Se conocieron resultados de la autopsia.

Su cuerpo apareció en un pasillo de su domicilio en Paraná, Entre Ríos.

LO ÚLTIMO: la autopsia estableció que murió por una «broncoaspiración». Según trascendió, vomitó, se desvaneció y se ahogó pero el estudio también indicó que no tenía lesiones ni signos de violencia.

Fue hallado tendido boca abajo y con la cabeza de lado. Tenía las llaves en la mano y presentaba secreción en la boca.

La inspección al cuerpo, asimismo, reveló que Carrasco llevaba un blister con medicamentos al momento de morir porque había comenzado un tratamiento ambulatorio hace algunas semanas. El caso es investigado por el fiscal de la División de Homicidios, Gonzalo Badano.

En septiembre, había sido condenado a 9 años de prisión por «abuso sexual con acceso carnal» a Sofía Otero, mientras que fue absuelto por otro causa de abuso.

El nombre de Carrasco tomó fuerza con su blog llamado «República Unida de la Soja», durante el conflicto entre el gobierno de Néstor Kirchner y el campo, en el programa 678. También trabajó en varios medios como
la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Lucas Carrasco