Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hallaron mujer muerta. Sin brazos y mutilada.

Una mujer de al rededor de 30 años fue encontrada muerta y mutilada en un callejón solitario en la zona de El Mogote, en el Gran San Juan. Su rostros se encontraba desfigurado y tenia los brazos cortados. Aun no se conoce su identidad.

 

Una vecina que caminaba por el lugar advirtió un bulto extraño y lo reportó a al policía. El cadáver se encontraba tapado por varios trapos por lo que los investigadores creen que fue un intento por taparlo y que el corte de las extremidades fue para facilitar el transporte. Se encontraba boca abajo, desnuda, mutilada y al lado de una maceta con rastros de sangre por lo que se cree que habría sido ese el objeto que utilizaron para matarla. Lleva muerta más de 48 horas.

La policía está tratando de determinar sis e trató de un ataque sexual y si el crimen se llevó a cabo en ese mismo lugar o si fue trasladado.

En un principio la hipótesis señalaba que perros de la zona habrían depredado el cuerpo hasta dejarlo sin extremidades, pero la Policía Científica confirmó que el criminal fue quien cortó los brazos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Violento choque en Rosario. Murieron 3 personas.

Futbolista ebrio. Atropelló, mató y escapó.