Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Herencia de Maradona. Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando pidieron «saber la verdad de su final».

Acusan al entorno de Diego de hacerse millonarios «de la noche a la mañana».

Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando, 3 de los hijos de Diego Armando Maradona, acusaron al entorno de su padre de haberlo «reducirlo a una condición de servidumbre” entre julio y noviembre de 2020.

Todo con el fin de apoderarse de sus bienes, “suministrándole alcohol fármacos y marihuana” y pidieron saber «la verdad de su final», según un comunicado de prensa.

El escrito, además lleva la firma de las exparejas , Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, fue difundido después de que los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale y otros siete imputados fueran citados a indagatoria una causa por «asociación ilícita, estafa y circunvención de incapaces».

En el comunicado dijeron que “su intención es averiguar qué sucedió en la vida de Maradona en el último tiempo de su vida, la verdad de su final».

“También exigimos saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años, vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, expresaron.

«Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia y que por fin el mundo entero sepa con certeza, quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre, a fin de no tener duda alguna sobre con quiénes hablar y en quiénes confiar».

En ese aspecto, la familia concluyó: “Le pedimos a todos los que quisieron bien a nuestro Padre que estén atentos a las futuras resoluciones de este juez”.