Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Herida mortal en la boca. Esta tirado en la cama de un hotel. Manchas de sangre e una mano y la pared de la habitación.

El hombre de 41 años alquiló la pieza acompañado de un joven de 20. La policía lo busca como principal sospechoso del crimen

Un hombre de 41 años fue encontrado asesinado en un hotel de Liniers.

Por el crimen buscan a un sospechoso que había llegado con la víctima y luego abandonó el lugar antes de que se descubriera el cadáver.

El hecho fue descubierto en la habitación 7 del primer piso del hotel “Solange”, esa pieza había sido alquilada por la víctima, de nacionalidad peruana, y un joven de 20 años, quienes fueron atendidos por el encargado del establecimiento.

Cuando se terminó la estadía, este encargado advirtió que la puerta de la habitación entreabierta y en el interior encontró a uno de los hombres tirado sobre la cama, con manchas hemáticas en una mano. También como en una pared del ambiente, el cual se veía desordenado, por lo que llamó a la Policía.

El joven acompañante de la víctima, que también sería peruano, no se encontraba en el hotel al momento del arribo del personal médico, policial y funcionarios judiciales.

Las sospechas apuntan hacia esa persona, que esta tarde era intensamente buscada.

Los médicos advirtieron que la víctima presentaba una herida en la zona de la boca.