Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Herido de bala en las piernas. Secuestrado por 4 hombres.

Sospechan de su relato. Dice que lo secuestraron en La Boca y lo balearon en Bernal.

Un hombre de 35 años, con antecedentes penales, fue herido a balazos en las piernas en Bernal.

Dijo haber sido atacado por un grupo de delincuentes que lo secuestró en el barrio porteño de La Boca,

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cabo Sessa y 193, y la víctima fue identificada por la policía como Cristian Javier Azcárate (35).

Tras un llamado 911, arribaron al lugar y constataron que había una persona con heridas de arma de fuego.

Azcárate refirió que había sido privado de la libertad en el cruce de las calles Villafañe y Almirante Brown, en el barrio porteño de La Boca, donde cuatro hombres que circulaban a bordo de un auto color negro lo intimidaron con armas de fuego y le exigieron ir a su domicilio.

Azcárate se negó a ir a su casa y, ante ello, los delincuentes lo obligaron a subir al auto y se trasladaron hacia la localidad de Bernal donde, finalmente, lo hicieron descender y le efectuaron 2 disparos.

La víctima fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde los médicos indicaron que el hombre presentaba dos heridas de arma de fuego en las piernas.

Los policías lograron establecer que los disparos que hirieron a la víctima fueron realizados en el lugar donde fue hallada.

La fiscal Ximena Santoro, que dispuso el relevamiento de cámaras y diversas medidas para corroborar la veracidad de los dichos de la víctima, dado que hay circunstancias que no son coincidentes.