Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Herido en el interior de su casa. 3 disparos en un glúteo.

No se determinó si fue un ajuste de cuentas o si se trata de enfrentamiento entre bandas

Ángel Maximiliano Zárate, de 20 años, resultó herido de tres balazos en el interior de una vivienda.

Tras un llamado al 911, donde observaron a una mujer ingresar a una vivienda manifestando que le habían disparado a su hijo.

Mientras que la mujer ingresaba, el joven era sacado del interior de la casa por varias personas con el propósito de que sea trasladado por el patrullero a un centro de salud.

Los policías les dijeron que era mejor aguardar la llevada de una ambulancia. Los jóvenes comenzaran a lanzar piedras e insultos hacia los oficiales.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Fiorito de Avellaneda donde fue atendido de tres impactos en la zona del glúteo, y continúa internado estable y sin riesgo de vida.

La fiscal Alejandra Olmos Coronel, ordenó que se perite el lugar del hecho mientras aguarda poder tomarle declaración testimonial a la víctima.

Los investigadores intentan establecer si el joven fue atacado en el contexto de una pelea entre bandas o por otra razón.

El ataque ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Manuel Ocantos y Malabia, de Dock Sud, partido de Avellaneda.