Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Herido grave. Bajó de la camioneta y disparó contra un hombre en un encuentro de puesteros de animales en una estancia.

Impactos en ingle, tobillo, pantorrilla y pierna derecha. El agresor se escapó en su vehículo.

Un hombre de 48 años resultó herido de gravedad tras ser atacado a balazos durante una junta de animales en una estancia de la localidad mendocina de Malargüe.

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba en un encuentro de puesteros de animales en una estancia y el atacante llegó al lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, bajó y sacó de entre su ropas un arma de fuego con la que efectuó varios disparos contra el hombre.

El agresor escapó del lugar en la camioneta en que se movilizaba y una llamada a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho.

Un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constaron la presencia de un hombre herido.

El medico revisó y asistió a la víctima, a quien trasladaron a un hospital de la zona, donde los médicos de guardia le diagnosticaron «herida de arma de fuego en pierna derecha, en la ingle, otras en tobillo y pantorrilla», por lo que fue operado y luego quedó internado bajo observación.

Por su parte, la Policía Científica trabajó en la zona con el objetivo de obtener elementos para la causa y determinar la mecánica del ataque.