Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Herido por una puñalada en el abdomen. El contrincante en la pelea recibió un botellazo en la cara.

Enfrentamiento en una fiesta de cumpleaños. Una discusión que terminó con inesperado final.

Un hombre de 30 años fue apuñalado en el abdomen tras una pelea con un joven durante un festejo de cumpleaños en un bar, en la localidad mendocina de Las Heras.

El hecho ocurrió en el bar “El Escándalo”, ubicado en calle Álvarez Condarco y Segundo Callejón Morales adonde el hombre de 30 años había asistido para festejar un cumpleaños y por motivos que se tratan de establecer comenzó una discusión con el joven de 25 años que dio lugar a una pelea entre ambos.

Ambos terminaron heridos y fueron trasladados por separados al hospital Ramón Carrillo, de Las Heras donde fue asistido el hombre mayor por los médicos de guardia por una herida de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que decidieron su traslado para una mejor atención al Hospital Central, en la ciudad capital.

Los médicos recibieron al hombre y le diagnosticaron “herida de arma blanca penetrante en el abdomen”, por lo que le realizaron tomografías para descartar lesiones y quedó en observación por precaución.

En tanto, el joven llegó en un auto particular al hospital Carrillo y fue asistido por una herida cortante en el rostro, producto de un botellazo, por lo que decidieron su trasladado al hospital Luis Lagomaggiore, en la capital provincial.

L.