Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hermanas asesinadas. Encontraron los cuerpos de las víctimas en el pozo de un aljibe de la casa donde vivían.

Fue tras la confesión de uno de los hijos. Hay dos detenidos

En el pozo de un viejo aljibe de la vivienda hallaron los cuerpos de dos mujeres, luego de que el hijo de una de ellas y otro miembro de la familia confesaron que las habían descuartizado y arrojado allí.

Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), uno de los cuales es hijo de una de las víctimas y el otro hermano o primo de éste, están detenidos por el «doble homicidio calificado» de Esther Castro (41) y Sara Castro (39).

Trabajaron más de 70 personas, entre ellas bomberos de la policía cordobesa, personal del Departamento Unidad Alto Riesgo (DUAR) y peritos.

El primer cuerpo encontrado estaba 52 metros de profundidad y que los bomberos debieron descender con oxígeno para buscarlo.

El cuerpo de la segunda mujer estaba metros más abajo, a unos 60 desde la superficie, y que ambos se hallaron íntegros.

Los crímenes habrían ocurrido el sábado 24 de septiembre pasado, por motivos que aún se desconocen, aunque se cree que se produjo en el marco de una discusión.

El Ministerio Público Fisca también ordenó la detención de una adolescente de 17 años por supuesto «encubrimiento» del hecho.

Fue en la ciudad de Córdoba.