Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hermanastra de Thiago apuñalada. El participante de Gran Hermano no lo sabe.

La joven sufrió heridas de consideración cuando defendió a su hermano menor. Fue atendida en un hospital y está fuera de peligro.

Camila Deniz, hermanastra de Thiago Medina de Gran Hermano, fue apuñalada y resultó herida tras verse envuelta en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza.

Según trascendió, la joven de 27 años estuvo en medio de una pelea con un grupo de individuos acusados por usurpar una vivienda. En ese contexto, se desató una disputa, en la cual fue golpeada y, posteriormente, apuñalada en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Posteriormente, la familiar del participante de la casa más famosa se dirigió a la comisaría más cercana para radicar la denuncia. En la misma comentó que no sabía por qué había iniciado el hecho, pero reaccionó cuando cuatro sujetos atacaron a su hermano de 16 años.

Camila fue atendida en un hospital, donde le suturaron las heridas cortantes y luego le dieron el alta al ver que estaba fuera de peligro.

Meses atrás, la hermanastra de Thiago también fue víctima de una situación de violencia tras denunciar a Julio Ricardo Medina, padre del participante pero no suyo, tras sufrir golpes y amenazas.

SEGUIR LEYENDO.