Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

HERMANO CRUEL. Lo mató con un cuchillo.

Discusión familiar con el peor final.

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad entrerriana de Paraná y por el crimen detuvieron a su hermano.

Tras escapar, se entregó a la Policía horas después.

La víctima, identificada por la Policía como Brian Arenales fue inmediatamente trasladada por una ambulancia al hospital San Martín de Paraná.

Ingresó muerto producto de heridas provocadas por un arma blanca en la zona abdominal.

El personal policial que había sido alertado por una discusión familiar que terminó con el joven herido comenzó una búsqueda del hermano de la víctima, presunto autor del hecho, por la zona.

El jefe de Homicidios de la Departamental Paraná, Horacio Blasón dijo que el presunto autor del hecho y hermano del joven asesinado, Williams Arenales, de 23 años.

«Estamos entrevistando a vecinos», explicó Blasón y detalló que la discusión comenzó «en un patio de la vivienda, mientras estaban junto a su madre, que está contenida en su casa luego de esta situación muy grave».