Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

«HIENA» BARRIOS. Detuvieron al sospechoso de apuñalarlo para robarle.

El boxeador fue herido en Córdoba.

El excampeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios fue apuñalado en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, para robarle su celular y billetera con $20.000.

Por el hecho fue detenido Enrique Ramón Icardo, acusado de herir al exdeportista. El sujeto fue capturado por la Policía en el barrio de El Zapato, cercano a Capilla del Monte, y quedó detenido por robo calificado por el uso de armas.

Jorge "La Hiena" Barrios fue herido en Córdoba

Por su parte, Barrios se encuentra internado en observación con heridas en el tórax, el brazo derecho y la espalda en el hospital municipal Américo Luqui. Está fuera de peligro.

Además, la “Hiena” publicó un mensaje en sus redes sociales junto a una foto para explicar cómo se recupera: “Otra experiencia al límite, la vida es un aprendizaje constante, me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda, los indestructibles”, describió.

Icardo tiene 31 años, trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, como el boxeador. Según la denuncia, Icardo habría sido quien atacó a Barrios, mientras festejaba la llegada del 2020 con un grupo de amigos. El atacante tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a “La Hiena”.

SEGUIR LEYENDO.