Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Policiales

Hijo de uno de los asesinos de José Luis Cabezas. Detenido por ladrón.

Salió de la cárcel hace poco más de un mes.

Un hijo de uno de los integrantes de la banda conocida como “Los Horneros”, condenado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, fue detenido tras haber participado de un robo.

El detenido, de 25 años de edad, había asaltado un comercio en La Plata, en las calles 60 entre 133 y 134. Durante el hecho, amenazó con una cuchilla a la empleada que lo atendía. Antes, había cometido dos asaltos similares y debió cumplir una condena por robo. 

El joven había salido de la cárcel hacía poco más de un mes, y cayó tras una persecución en el asentamiento conocido como “Las Vías”, en el barrio Los Hornos.

Imagen del fotógrafo José Luis Cabezas, asesinado el 25 de enero de 1997.

Según confirmaron las fuentes policiales, el criminal es hijo de José Luis Auge, quien en 1997 formó parte de la banda que asesinó a Cabezas por haber tomado una fotografía del empresario Alfredo Yabrán.

Por lo sucedido, el hijo de Auge fue llevado a la comisaría Tercera e intervino en este nuevo caso la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

SEGUIR LEYENDO.