Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Hijo muerto. Padre muy grave. Se pelearon con otro pasajero en un colectivo.

Se bajaron para enfrentarse y los 2 fueron atacados con una arma blanca.

Un hombre murió y su padre resultó herido de gravedad al ser atacados a cuchillazos por un sujeto en una violenta pelea que comenzó a bordo de un colectivo en la localidad de Fátima, partido bonaerense de Pilar.

El fallecido fue identificado como Luis Jesús Moreno, de 37 años, y el herido, Luis Ramón Moreno, de 58, quienes iban a bordo de la línea 57 que había salido de la localidad de Capilla del Señor.

Por motivos que aún están siendo investigados, los hombres comenzaron una disputa con otro individuo que estaba en el transporte público. Entonces, descendieron en el cruce de la avenida Frondizi con la colectora de Ruta Nacional 8, donde continuaron la pelea.

Allí, el asesino agredió con un arma blanca a Luis Jesús, que perdió la vida de manera inmediata. Además, dejó herido a su padre que recibió puñaladas en el brazo izquierdo y en la región del estómago y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Posteriormente, el atacante fue detenido en la puerta de su domicilio luego de que los integrantes del Comando Patrulla de Pilar lo encontraran con la ropa ensangrentada. En su testimonio, indicó que unos delincuentes lo habían herido en un intento de robo.

Por el momento. la causa fue caratulada como «Homicidio» y quedó en manos del doctor Raúl Casal, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, de los tribunales de San Isidro.

SEGUIR LEYENDO.