Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Hirió a 3 vecinos. Les disparó con una carabina semiautomática calibre 22 con mira telescópica. Impactos en una mujer de 46 años, un hombre de 29 y su hijo de 9 años.

Posibilidad de un brote psicótico.

Un hombre de 61 años, identificado como Sergio Fontanetto, hirió a tres vecinos luego de salir a la vereda y efectuar entre 8 y 10 disparos con una carabina semiautomática calibre 22 con mira telescópica en Rafela.

El hecho ocurrió en calle 26 de enero al 300, donde viven tanto las víctimas como el agresor.

En el lugar, se armó un gran despliegue policial que finalmente logró deponer la actitud del jubilado que hirió a tres personas.

Una mujer de 46 años, con una lesión en una de sus piernas; un hombre de 29, baleado en un brazo, y su hijo de 9, que sufrió escoriaciones en un codo por las esquirlas de los proyectiles.

La fiscalía lo imputará por abuso de armas, amenazas calificadas y lesiones dolosas.

Sospechan que tuvo un brote psicótico. No obstante, no se destaca un conflicto de índole vecinal, pese a que las víctimas aseguraron tener una relación normal con el tirador.