Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hirió a su cuñado con destornillador. Fue detenida en un hospital tras descartar drogas.

Había ido en un auto robado.

Una mujer de 32 años que había agredido en el cuello con un destornillador a un cuñado de 24 fue detenida en un centro luego de haberse descartado de envoltorios de cocaína.

Los policías secuestraron un vehículo que contaba con pedido de secuestro por robo del partido de Tres de Febrero y en su interior hallaron una balanza digital y mas de 250.000 pesos.

Los policías fueron alertados por el servicio de emergencias 911 por un hombre que había ingresado herido al Hospital Interzonal de Agudos «José Penna» de Bahía Blanca.

Los efectivos fueron notificados sobre el ingreso de una persona herida en el cuello con un destornillador y determinaron que en las inmediaciones del lugar se hallaba su cuñada, quien al parecer había sido la agresora.

Cuando los agentes fueron a buscar la mujer a un baño del hospital, ella descartó en un inodoro bolsitas con elementos sospechosos, por lo que tras recuperarlos se determinó que se trataba de cocaína.

Luego de detener a la mujer, los investigadores determinaron había llegado hasta el hospital a bordo de un automóvil Peugeot 308.