Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hirió a su hermana. Disparo en la rodilla. El hermano menor lo mató con un balazo en la cabeza.

Discusión por el reparto del dinero por la venta de un animal

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus hermanos menor de edad.

Este chico salió en defensa de otra hermana que había sido herida de un tiro en la rodilla, durante una pelea en una vivienda de Los Frentones, provincia de Chaco.

El hecho fue descubierto en un campo apartado a 30 kilómetros de la mencionada ciudad del departamento Almirante Brown, habría un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con un adolescente de 17 años que relató que el conflicto ocurrió entre sus hermanos por la venta de un animal.

Según sus dichos, su hermano llamado Nicolás Vladimir Cussigh (22) efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19 años en la rodilla, por lo que ella fue trasladada por un vecino al Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero.

El adolescente tomó otra arma y disparó contra su hermano mayor y lo hirió en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

Secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregado por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre .22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal en la causa caratulada como «homicidio».