Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Hirió a su hija en un brazo con un cuchillo de cocina. También le pegó.

La menor de 16 años discutía con su madre cuando fue atacada

Una mujer fue detenida acusada de haber apuñalado y golpeado a su hija de 16 años, en el marco de un conflicto en una vivienda de La Plata.

Alertados a raíz de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca y evidentes signos signos de golpes, y quien refirió que había sido atacada por su madre.

El episodió ocurrió en el marco de una discusión, cuando la madre de la adolescente, tras aplicarle varios golpes de puño, tomo un cuchillo de cocina y por la la espalda y le asestó una puñalada en el brazo.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a aprehender a la imputada de 42 años por el ataque.

La víctima fue asistida por personal medico del SAME y trasladada en ambulancia hacia el hospital de la zona, donde recibió las curaciones, y se encuentra fuera de peligro.

La mujer, fue trasladada hasta la comisaría 8va. con jurisdicción en la zona donde quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como «lesiones agravadas por el vínculo».