Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Hombre calcinado dentro de su camioneta. 2 hipótesis. O lo mató su hijastro. O ambos asesinados por ‘ajuste de cuentas’.

La víctima con larga historia delictiva. No pueden ubicar al hijastro.

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado dentro de su camioneta consumida por el fuego en las cercanías de un basural de la localidad de Santa Lucía, en la provincia de Tucumán.

El hecho se registró unos tres kilómetros hacia el oeste de la ruta 307, a orillas del río Romano, y el macabro hallazgo estuvo a cargo de un grupo de vecinos que recorría la zona y dio aviso a la Policía.

La autopsia determinó que la víctima se llamaba Luis Rogelio Medina, alias «Chano», una persona que contaba con un largo historial delictivo, según señalaron fuentes de la investigación.

Por otro lado, informaron que antes de salir de su casa Medina había mantenido una fuerte discusión con su hijastro, de nombre Walter De la Vega, quien fue denunciado como desaparecido por su hermano, Luis.

Tras los testimonios de la familia y otros procedimientos que realizaron las fuerzas de seguridad, se estiman dos hipótesis. La primera es que De la Vega habría asesinado a su padrastro tras la pelea y, la segunda, que ambos fueron víctimas de un ajuste de cuentas.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, del Laboratorio Químico y el médico legista del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, junto a efectivos de la Unidad Regional Oeste.

En la caso está en manos de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial del departamento de Monteros, a cargo de la Dra. Mónica García De Targa.

SEGUIR LEYENDO.