Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

HORROR OTRA MANADA. 4 hombres violaron a una piba wichi de 16 años.

Amenazada con un arma para que no denunciara.

Una adolescente wichí,de 16 años, fue violada por 4 hombres y amenazada con un arma de fuego para que no los denunciara en localidad salteña de Rivadavia Banda Sur.

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín, imputó a los 4 por el delito de «abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por la participación de dos o más personas y por el uso de arma».

La fiscal calificó como agravado el delito que imputó «por el número de participantes y por el uso de un arma de fuego».

La madre de la víctima denunció que su hija el 9 de junio, a las 20 hors, la adolescente salió de su domicilio ubicado en una misión wichí de la localidad de Rivadavia Banda Sur.

En el domicilio de uno de los imputados, comenzó a beber alcohol junto a otras ocho personas, entre hombres y mujeres.

Pero 2 de los imputados la tomaron de los brazos y abusaron sexualmente de ella.

Un tercer imputado sostenía el arma y la amenazaba para que no avisara a la policía.

Una persona encontró a la joven en la calle en estado de shock, muy nerviosa y llorando, y que le dijo que 4 hombres abusaron sexualmente de ella.