Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Se tiró del auto en movimiento. Su ex la golpeaba con el puño en la cara y otras partes del cuerpo.

El denunciado siguió su marcha sin detenerse. Lo busca la policía.

Una joven de 18 años denunció que resultó con heridas leves tras arrojarse del auto en movimiento en el que su expareja la llevaba a los golpes y bajo amenazas con un arma blanca en Wilde, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió en Lucena y bulevar De los Italianos, adonde se dirigió personal de la comisaría 5ta. de la jurisdicción tras recibir un llamado al 911 que alertó que una mujer había sido arrojada desde un vehículo.

La joven relató a los efectivos que su expareja, de 24 años, la había subido por la fuerza a su Volkswagen Gol gris en una plaza de la vecina Sarandí y la llevó a dar varias vueltas.

De acuerdo a la denuncia, se puso agresivo y golpeó a la chica con el puño en el rostro y otras partes del cuerpo, al tiempo que la amedrentaba con un arma blanca.

Al llegar a Lucena y De los Italianos, la joven logró abrir la puerta del auto y arrojarse a la calle, mientras que el automovilista abandonó el lugar.

El personal policial inició actuaciones por «averiguación de ilícito» y le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.