Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

Incendio en restaurante de Belgrano. 2 heridos.

Un restaurante del barrio porteño de Belgrano, lindero al Museo Histórico Sarmiento, se incendió y acudieron dos dotaciones de bomberos. Al menos dos personas tienen heridas leves.

 

El fuego se habría iniciado en el restaurante Big Mamma, ubicado en Juramento 2156 esquina Cuba. Además de las dotaciones de bomberos de la ciudad, ambulancias del servicio metropolitano SAME fueron al lugar para verificar si alguien necesitaba atención.

Un empleado del museo, un hombre de 65 años, sufrió algunas quemaduras en el cuero cabelludo cuando entró al restaurante e intentó acceder a la bomba de agua para intentar controlar las llamas; y una mujer de 70 años sufrió un pico de hipertensión. Ambos fueron asistidos en el lugar y no debieron ser trasladados, según detalló el director del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti.

Según describieron empleados de Big Mamma, el fuego se inició en el subsuelo y en ese momento los clientes que se encontraban en el local, abandonaron el lugar. Tanto el restaurante como el museo, tuvieron que ser evacuados.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Becas Progresar. Más plata y más requisitos.