Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Incendio fatal. 4 Muertos. Fallecieron 2 niños, de 5 y 12 años, un adolescente de 18 y una mujer de 32.

Un hombre con graves lesiones. Investigan si el siniestro fue intencional o no.

Una mujer de 32 años, dos niños de 5 y 12, y un adolescente de 18 murieron al incendiarse una casa ubicada en la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Amenábar, del barrio Avellaneda Oeste. Las víctimas fueron identificadas como Nora Romero; su pequeña hija Milagros, y dos familiares: Manuel González, de 12, y Facundo González, de 18 años.

Por otro lado, un hombre llamado César L. resultó con graves lesiones tras lograr escapar del lugar a través de una ventana. Fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Ante la gravedad de lo ocurrido, se comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, por orden del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spleta.

Por el momento, no se ha determinado una causa clara sobre el posible foco de inicio de incendio y se investiga si hubo intencionalidad o no en el hecho.

SEGUIR LEYENDO.