Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Policiales

Incendio intencional. Murió una piba de 22 años por las graves quemaduras que le provocaron las llamas.

El agresor entró a la casa encapuchado, con machete y un bidón de nafta. Está detenido.

Una joven de 22 años murió por graves quemaduras a causa de un incendio intencional en su vivienda de General Rodríguez.

Por el crimen fue aprehendido un vecino como presunto autor intelectual del ataque y con el que la familia de la víctima mantenía una disputa por el terreno.

Personal de Bomberos y de la comisaría 1ra. de General Rodríguez fue alertado a raíz de un incendio en una casilla de madera y chapas en la que vivía la víctima, identificada como Liliana Fernández, junto a su madre y la pareja de ésta.

Tras extinguir las llamas, la joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las quemaduras sufridas en el abdomen y su pierna izquierda

La madre de la víctima, quien resultó ilesa al igual que su pareja y relató que al menos un hombre irrumpió en el lugar con el rostro tapado, un machete y un bidón con nafta.

El agresor prendió fuego la casilla y a su hija, tras lo cual huyó rápidamente.

La fiscal de la causa, Gabriela Urrutia, recabó información a través de otros testigos y determinó que el presunto autor intelectual había sido un hombre llamado Gustavo García (51).