Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Incendio intencional. Murió una piba de 22 años por las graves quemaduras que le provocaron las llamas.

El agresor entró a la casa encapuchado, con machete y un bidón de nafta. Está detenido.

Una joven de 22 años murió por graves quemaduras a causa de un incendio intencional en su vivienda de General Rodríguez.

Por el crimen fue aprehendido un vecino como presunto autor intelectual del ataque y con el que la familia de la víctima mantenía una disputa por el terreno.

Personal de Bomberos y de la comisaría 1ra. de General Rodríguez fue alertado a raíz de un incendio en una casilla de madera y chapas en la que vivía la víctima, identificada como Liliana Fernández, junto a su madre y la pareja de ésta.

Tras extinguir las llamas, la joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las quemaduras sufridas en el abdomen y su pierna izquierda

La madre de la víctima, quien resultó ilesa al igual que su pareja y relató que al menos un hombre irrumpió en el lugar con el rostro tapado, un machete y un bidón con nafta.

El agresor prendió fuego la casilla y a su hija, tras lo cual huyó rápidamente.

La fiscal de la causa, Gabriela Urrutia, recabó información a través de otros testigos y determinó que el presunto autor intelectual había sido un hombre llamado Gustavo García (51).