Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Inhibidor de alarmas. 3 delincuentes quisieron robar un auto. Descubiertos por la policía. Video

Interceptaron el vehículo en que se movilizaban y detuvieron a 2 hombres y una mujer.

2 hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban utilizar un inhibidor de alarmas para robar un auto en La Plata.

Personal del Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad advirtió que 3 sospechosos realizaban la maniobra para robar uno de los vehículos que estaba estacionado en el casco urbano de la capital bonaerense.

Tras dar aviso al Comando de Patrulla se montó un operativo para interceptar un auto color negro en que se movilizaba y que culminó con la captura de los delincuentes en calles 44 y 24.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del municipio, personal de la comisaria cuarta de La Plata persiguió y detuvo a un auto Volkswagen negro del que bajaron dos hombres y una mujer.

En la requisa encontraron entre sus pertenencias un dispositivo electrónico que anula el funcionamiento de las alarmas de los vehículos.