Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Insultaba a su ex novia. Le disparó y mató a un pibe de 15 años.

Los vecinos enfurecidos incendiaron la casa.

Un menor de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una fiesta que se desarrollaba en una vivienda, cuando la ex pareja de la dueña del lugar efectuó un disparo que alcanzó al adolescente.

El hecho ocurrió en una casa del barrio San Antonio, en la ciudad chaqueña de Resistencia. La víctima fue identificada como Martín Vega, quien era uno de los invitados a la reunión.

La propietaria del inmueble, de 28 años, contó a la Policía que su ex novio apareció de sorpresa y comenzó a insultarla. Luego, tomó un arma de fuego e hizo algunos disparos, uno de los cuales impactó en Vega.

Los médicos comprobaron que el joven murió por un balazo en la zona del tórax.

Más tarde, los oficiales llevaron a cabo un operativo y dieron con el paradero del asesino. El sujeto quedó detenido junto a dos mujeres que se encontraban con él.

Luego de que se conociera la detención del agresor, los vecinos de Vega llegaron a la casa del imputado y la prendieron fuego a modo de venganza.

Intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial y un móvil tanatológico en la escena del crimen.

SEGUIR LEYENDO.