Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Intendente Itatí. Lideraba banda narco.

Se confirmaron los procesamientos de el Intendente y Viceintendente de Itatí, Corrientes, tras el apoyo de la Sala I de la Cámara Federal de Capital al juez de la causa, Sergio Torres.

Natividad “Roger”Terán, y su vice, Fabio Aquino están implicado en una causa de “asociación ilícita en concurso real con el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en calidad de coautores» con 2 agravantes.

En primer lugar el uso de menores de edad que buscaban en las escuelas «para descargar los botes donde la droga llegaba desde la orilla paraguaya», y en segundo lugar por las complicidades policiales y  judiciales que quedaron plasmadas en las detenciones ordenadas por el juez.

Se cree que la banda narco operaba desde el 2014 y traía la droga de Paraguay para distribuirla por varias provincias de Argentina.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTO SEGUIDO

Narcos procesados. Intendente y Vice de Itati. Detenidos hasta el Juicio y embargados por $1 millón y medio cada uno.

Rutas trágicas. 10 muertos en 3 choques.

Tío de Wanda. 19 años de prisión.