Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Intentó abusar de su suegra. Quiso escapar, se estrelló con un camión y se mató.

En el choque también murió el chofer del otro rodado.

Un joven falleció cuando la camioneta que manejaba chocó contra un camión en el momento en que escapaba de la Policía tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de su suegra. Durante el siniestro, el camionero también murió.

El hecho tuvo lugar sobre la ruta nacional 3, al norte de la provincia de Chubut.

Según la denuncia realizada por la víctima de violación en la Comisaría de la Mujer del distrito, su yerno quiso abusar de ella cuando se encontraba en su vehículo con el pretexto de enseñarle a manejar.

Como se resistió la golpeó y la dejó abandonada en una zona de playas, donde fue asistida por unos pescadores. Posteriormente, la mujer fue asistida por médicos que trataron las lesiones que presentaba.

Las autoridades de la fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn informaron que mientras se llevaban a cabo los procedimientos judiciales, se conoció la noticia del siniestro vial, donde el acusado impactó de frente contra un camión y ambos conductores perdieron la vida.

SEGUIR LEYENDO.