Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Intentó atropellar a su ex pareja. Como no pudo, bajó del vehículo y le pegó. Cuando cayó le dio puntapiés.

Quiso escapar y lo persiguió la policía. Chocó a un patrullero. Al tratar de huir otra vez golpeo al auto policial que embistió a un agente de 21 años que sufrió lesiones en la cadera y ambas piernas.

Un hombre de 40 años fue detenido en Mar del Plata, acusado de golpear e intentar atropellar con su auto a su ex pareja, y de embestir luego a uno de los efectivos que participaron en una persecución para capturarlo.

El agresor interceptó a su ex mujer, de 35 años, y comenzó a insultarla en plena calle, en la esquina de su casa.

Tras abordar a la víctima, el hombre se subió a su auto e intentó atropellarla, y como no lo consiguió, bajó del vehículo y empezó a golpearla «en el cuerpo y en los brazos hasta tirarla al piso, donde comenzó a patearla».

Debido a los gritos de la mujer, los hijos de ambos salieron a la calle y se comunicaron al 911, por lo que intervino personal de la Comisaría 6ta.

Al llegar los efectivos al lugar, el agresor escapó en su auto y luego se inició una persecución a alta velocidad por distintos barrios para tratar de detenerlo.

Otros móviles se sumaron al operativo, y al llegar al barrio Parque Peña, el hombre se estrelló contra uno de los patrulleros en su parte trasera.

Trató de escapar nuevamente y tras acelerar empujó el vehículo chocado, que embistió a uno de los efectivos que intervenían en el procedimiento.

El policía, de 21 años, sufrió lesiones en la cadera y en ambas piernas, y el acusado fue finalmente aprehendido.

El fiscal Facundo De la Canale, de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, quien inició una causa por «lesiones leves, agravadas por violencia de género», «lesiones y atentado a la autoridad», y «daño agravado por ser contra personal policial».

El fiscal dispuso además que el hombre fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.