Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Policiales

JONATHAN FABBRO. Condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente a su ahijada.

El exfutbolista de 37 años fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores. Fabbro había atacado a su ahijada al menos cinco veces cuando la menor tenía entre seis y once años.

La resolución fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) porteño Nº 12, integrado por los jueces Luis Márquez, Claudia Moscato y Darío Medin.

El ex jugador de Boca, River y la Selección de Paraguay no estuvo presente en la sala cuando se leyó el veredicto. Actualmente está preso en el penal de Marcos Paz, el mismo lugar en el que fue detenido el año pasado, cuando lo extraditaron desde México (donde jugaba en Lobos de Puebla). Fabbro había sido capturado por Interpol a fines de 2017.

Jonathan Fabbro junto a su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

“La familia vivió este resultado con satisfacción, no con alegría. Esto para la nena es un espaldarazo porque le da entidad a lo que dijo y denunció», dijo el Dr. Gastón Marano, abogado querellante.

Por su parte, Jessica, la madre de la víctima, declaró: «Por una parte esto nos pone tranquilos. Pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. Mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega. Mi hija es una valiente que habló».

Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, quien había declrado como testigo y defendido a su novio, lloró tras conocer la sentencia. Además, se desmayó y debió ser trasladada en ambulancia desde tribuales.

El ex jugador de fútbol continuará preso en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz, mientras que su condena seguirá hasta diciembre de 2031.

SEGUIR LEYENDO.