Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Policiales

JOSÉ C. PAZ. Tres hombres drogaron y violaron a nena de 14 años.

Ocurrió en una fiesta en una casa. Uno de los acusados fue detenido.

La madre de una chica de 14 años denunció que su hija fue drogada y abusada sexualmente en una fiesta que se realizó en la localidad de José C. Paz. Por el hecho, fue detenido un joven de 18 años.

Según los padres de la chica, los abusadores tienen 16, 18 y 19 años y viven a pocos metros de su casa. La joven había asistido a una fiesta en una casa en la calle Juan Cruz Varela junto a dos amigas. La menor fue invitada al “fondo de la casa” por un chico que estaba en el lugar. Cuando llegaron, había otros dos hombres que “la obligaron a practicarles sexo oral y la penetraron vía vaginal”.

Resultado de imagen para jose c paz 14 lionel aquino
Lionel Aquino, padre de la víctima.

Leonel Aquino, padre de la víctima, aseguró que ella conocía a los jóvenes, «por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una ‘jarra loca'». Pero el hombre sospecha que habían mezclado el alcohol con burundanga para violarla.

Las amigas de la joven descubrieron a los abusadores, quienes la dejaron en el suelo. Rápidamente se la llevaron y pidieron ayuda. Al día siguiente, Aquino hizo la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz. Varios testigos identificaron a los acusados y ellos mismos confesaron el abuso en una serie de audios de WhatsApp.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: josé c paz violación