Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Joven asesinada. Apuñalada por su pareja.

En la casa del crimen dormían 2 niños en otra habitación.

Una joven de 22 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de Mayor Buratovich y por el hecho fue detenida su pareja, quien se encuentra internada con cortes en el cuerpo.

Yésica Celina Paredez, se convirtió en la tercera mujer asesinada en el marco de un episodio de violencia de género en los primeros días de 2021.

Un vecino alertó a la policía que un hombre, identificado como Juan Martínez, caminaba por la calle herido con cortes en el cuello, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local José Penna.

Los policías fueron a la casa y al no recibir respuestas desde el interior y ver que adentro había 2 niños durmiendo en una de las habitaciones, decidieron ingresar.

En una de las habitaciones los policías encontraron muerta a Paredez.

Estaba tendida sobre la cama en posición decúbito dorsal y con varias heridas punzo cortantes a la altura del abdomen y distintas partes del cuerpo.

El fiscal Fernando Martínez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Bahía Blanca, dispuso la realización de las pericias correspondientes por parte de Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso.

Paredez y Martínez eran pareja y ya habían existido episodios de violencia entre ellos.

Martínez esta internado con custodia policial.