Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

JOVEN ATROPELLADO POR CONDUCTOR EBRIO PELEA POR SU VIDA.

“Su riesgo de vida es alto” indicaron los profesionales.

Sebastián Devoto, el ciclista atropellado en la avenida Beiró al 3700 por un vehículo cuyo conductor tenía 2,14 gramos de alcohón en sangre -4 veces lo permitido-, se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Finochietto.

El director de la mencionada institución, Norberto Furfaro, afirmó “Su riesgo de vida es alto. El cerebro ha sufrido mucho el impacto. El sistema nervioso y algunas fracturas fueron lo más grave…hubo que inducirle un coma para que no rechace la medicación y fue intervenido quirúrgicamente trabajando sobre el sistema nervioso y una fractura en un miembro que estaba generando una hemorragia muy importante”.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando Sebastián circulaba bien por la derecha en su bicicleta por la avenida y fue violentamente atropellado por un automóvil Volkswagen Gol que lo lanzó contra un árbol sobre la vereda. Posteriormente y a toda velocidad el mismo rodado embistió a otro vehículo a 800 metros del lugar y próximo a la avenida Nazca.

El conductor, Miguel Ivanovich (28), fue detenido luego de ser atendido en el hospital Zubizarreta y el análisis determinó que estaba alcoholizado.

VIDEO. IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Ciclista es embestido por el vehículo.

Vehículo choca contra otro auto 800 metros después.