Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Joven de 22 años degollada. La policía científica confirmó profundo corte en la garganta.

Testigos coincidieron que fue atacada por un hombre que se escapó.

Una joven de 22 años fue encontrada muerta, con un corte en la garganta, en el municipio bonaerense de Presidente Perón. Por el hecho, la Policía busca a un sujeto que se fugó luego de haberla asesinado.

La víctima se llamaba Lara Belén Franco, y su cuerpo fue encontrado por miembros del Comando Patrulla en la calle Virgen de Luján, entre las avenidas Néstor Kirchner y San Roque, tras un llamado al 911.

Luego de que los peritos de la Policía Científica realizaran los procedimientos correspondientes, se estableció que la mujer fue degollada. Testigos aseguraron que Franco habría sido agredida por un individuo, quien luego escapó rápidamente.

La causa fue caratulada de manera preventiva como “Homicidio”, y quedó en manos de la Unidad Funcional N° 1 de Presidente Perón, que depende de los tribunales de La Plata.

SEGUIR LEYENDO.