Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Policiales

JOVEN DESAPARECIDA EN PARANÁ. Cayó con su auto a un arroyo en medio del temporal.

Rescataron el vehículo pero no se sabe nada de ella.

Una joven de 22 años cayó con su auto en el arroyo Antoñico en Paraná, Entre Rios, tras el fuerte temporal que se registró en la capital provincial. Es buscada intensamente por las autoridades y se utilizan drones y un helicóptero.

Se trata de Fiorella Furlán, quien circulaba con su automóvil, un Suzuki Fan, por la calle Gálvez. Cerca de la avenida Ramírez, cayó con su auto desde un puente mientras cruzaba el arroyo, que estaba crecido por la fuerte tormenta.

Resultado de imagen para fiorella furlan parana

Según informaron los investigadores, el coche fue encontrado semisumergido y presenta varios daños, especialmente en la zona del parabrisas. Por el momento, no hay rastros de la joven.

En el operativo de búsqueda y rescate participan más de 50 agentes de diferentes áreas de grupo de elite de la polícia y Bomberos Zapadores. Además, colaboran buzos tácticos, personal de Montada con canes y agentes convencionales.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Fiorella Furlan Paraná