Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 12 de diciembre, 2019
Policiales

JUAN DARTHÉS. «Las cosas se van a ir acomodando».

El actor le envió un audio de Whatsapp a un amigo.

Juan Darthés, quien se encuentra refugiado en Brasil poco después de la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín, le envió un audio a su amigo, el estilista Rubén Orlando.

“Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá», se le escucha decir al actor que está viviendo en San Pablo.

“Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso…Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, añade.

Darthés, quien se encuentra en el país vecino junto a su esposa, María Leone, fue acusado formalmente por la fiscalía de Nicaragua por violación. Además, se emitió una orden de captura.

Resultado de imagen para juan darthes y maria leone
Juan Darthés y María Leone.

Por otro lado, Fernando Burlando, su abogado, expresó que tiene la esperanza de que la causa se cerrará “por falta de pruebas contundentes” y presentó una demanda contra la fiscal nicaragüense Sandra Dinarte, por no aceptar pruebas que demuestren cuál fue la crianza de la demandante.

Esto se debea que, según su opinión, se debe sumar a la causa el testimonio la media hermana de Thelma, Carla Lescano, quien vivió una situación de abuso sexual por parte del padre de la actriz, Juan Carlos Fardin, quien fue condenado por la Justicia argentina.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Juan Darthes