Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Jubilada asesinada. Atada y quemada en su casa.

Investigan el móvil del crimen.

Emilia Carlomagno, de 77 años, fue encontrada parcialmente calcinada y atada en las muñecas tras un incendio sofocado en su vivienda de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo durante un robo o por alguna cuestión personal hacia la mujer.

Tras un llamado de vecinos, bomberos del cuartel ubicado a solo dos cuadras, llegaron a la vivienda por un principio de incendio originado en una de las habitaciones de la casa de Carlomagno.

Cuando apagaron el fuego, que afectó varios ambientes de la casa, los bomberos hallaron el cadáver de la mujer tendido sobre su cama.

Los investigadores esperan que se pueda realizar la autopsia para saber si presenta alguna lesión previa o si la mujer murió sofocada por el humo o calcinada por el fuego.

Se está investigando por dónde accedieron él o los asesinos y cuál fue el móvil.

Los peritos de Policía Científica no detectaron, a simple vista, signos de violencia en los ingresos del inmueble, y que las dos entradas principales estaban cerradas.

El interior de la vivienda estaba todo revuelto, aunque hasta esta tarde no pudieron confirmar si existían faltantes de valor.

Los investigadores no descartan que la mujer guardaba dinero en algún rincón.

Vecinas de la jubilada que manifestaron que esta les comentó que hacía una semana ya habían intentado entrar a robar a la vivienda y que le envenenaron el perro.