Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Policiales

JUBILADA ASESINADA. Golpeada brutalmente hundimiento de cráneo y puntazos en el cuello.

Sospechan del hijo de una sobrina.

María Ofelia Cardoso, de 77 años, fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza y con puntazos en el cuello en su casa de Campana.

Los investigadores sospechan del hijo de una sobrina de la víctima.

A la casa fueron familiares de Cardoso, ya que hacía varios días que no respondía al teléfono.

Rompieron la reja del frente de la propiedad, y al entrar encontraron el cadáver, con golpes en la cabeza a simple vista.

Los familiares observaron que la habitación de la víctima, se hallaba revuelta, por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía.

Sospechan de que la mujer había sido asesinada en el marco de un robo en la casa.

Constataron que le faltaban 12 pesos de la jubilación, un televisor y un teléfono celular.

En tanto, los investigadores pudieron determinar que había sido forzada la puerta trasera de la propiedad de la víctima.

A partir de las primeras averiguaciones obtenidas, la fiscal Brizuela dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio del hijo de una sobrina de la víctima, bajo la sospecha de que haber participado del crimen y de intentar vender lo robado.

El informe preliminar de la autopsia determinó que Ofelia murió como consecuencia de múltiples de golpes y además tenía hundimiento de cráneo y puntazos alrededor del cuello.

La data de muerte es entre 3 a 7 días.