Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Jubilada de 80 años. Su nieto la golpeó con un martillo en la cabeza. Está en terapia intensiva en coma y asistencia respiratoria.

El agresor está detenido. Se trata de establecer si padece de un brote psicótico.

Una jubilada de 80 años se encuentra en grave estado tras ser golpeada en la cabeza con un martillo en su vivienda de Zárate.

Por el hecho detuvieron como sospechoso uno de sus nietos.

Personal del Comando de Patrullas de Zárate tomó conocimiento de una tentativa de homicidio.

Al llegar al lugar, constataron que una jubilada de 80 años que residía allí se encontraba caída en el piso y con un fuerte golpe en su cabeza provocado por un martillo.

El golpe le generó un profundo sangrado. La mujer estaba desvanecida.

La víctima fue trasladada al hospital y está en terapia intensiva, en coma y con respirador, pero su pronóstico es estable.

Mientras que en el lugar del hecho fue detenido uno de sus nietos, un adolescente de 17 años, acusado de ser el autor de la agresión.

El fiscal Fernando Martin Reinas, a cargo de la fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Zárate-Campana, ordenó las pericias en el lugar, el secuestro del martillo y el testimonio de vecinos para establecer el móvil del hecho.

El fiscal solicitó al Juzgado en turno del mismo fuero la detención formal del acusado, la cual ya fue concedida, por lo que ahora tiene 5 días para pedir la prisión preventiva.

Se investiga si el adolescente sufre de un problema psiquiátrico que lo llevó a atacar a su abuela.