Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Jubilado asesinado. El hermano lo encontró en la cama con la cabeza tapada y un cuchillo de cocina clavado en la espalda.

Tratan de establecer si fue para robarle o la agresión de una persona que conocía a la víctima y le permitió ingresar al domicilio.

Un hombre de 76 años fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su vivienda de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Se investiga si se trató de un homicidio en ocasión robo.

Antonio Carlos Reyes fue encontrado sin vida por un hermano en su vivienda de Alvear al 300.

El hallazgo del cuerpo se produjo porque los familiares de la víctima habían perdido contacto con el hombre, con quien solían chatear en un grupo de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Un hermano del hombre fue hasta la vivienda y forzó un acceso para poder ingresar.

Encontró el cuerpo de su hermano en la cama, con la cabeza tapada con una almohada y un cuchillo de cocina clavado en la espalda.

El fiscal Ademar Bianchini explicó que la víctima presentaba también golpes en la cabeza, aunque aún no se había determinado con qué objeto fueron realizados.

En la vivienda no había signos de desorden, aunque explicó que los familiares dijeron que faltaba un televisor y algún otro objeto del hombre.

Una de las hipótesis es que podría tratarse de una caso de robo o de la agresión de una persona que conocía a la víctima y le permitió ingresar al domicilio.

«La casa estaba en orden. No hay cosas revueltas ni placares vaciados», dijo el fiscal desde el lugar del hecho en declaraciones a un canal de televisión local.