Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Jubilados golpeados y asaltados. El matrimonio dominado por 5 delincuentes encapuchados y con barbijos. Se llevaron $20 mil y 2 celulares.

Matrimonio de jubilados. Golpeados y atados por 5 delincuentes encapuchados y con barbijos.

Un matrimonio de jubilados fue golpeado y atado por cinco delincuentes encapuchados y con barbijos que irrumpieron para robar en su casa del barrio Alcorta, partido bonaerense de Moreno.

Los sorprendieron mientras dormía y le robaron 20.000 pesos y dos teléfonos celulares.

El hecho ocurrió en una casa donde vive un hombre de 72 años y su mujer, de 68, ambos dueños de una panadería.

Una banda conformada por al menos cinco personas irrumpió en la casa y asaltó a sus propietarios, a quienes despertaron bajo amenazas, golpearon y ataron para luego recorrer el lugar en busca de dinero y objetos de valor.

Los asaltantes estaban encapuchados y lograron entrar a la vivienda tras romper las rejas del frente y pasar por una ventana.

Durante el asalto, el hombre fue reducido en un sector de la vivienda, mientras que a su esposa la encerraron en un baño.

Tras estar casi una hora en la propiedad, los ladrones escaparon con 20.000 pesos y dos equipos telefónico de las víctimas.