Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

JUEZ BRINDÓ DE MÁS. Manejaba a mucha velocidad, luces apagadas y aliento alcohólico.

No cumplió con la cuarentena, fue demorado y auto secuestrado.

Un juez camaristas de la ciudad cordobesa de Villa Dolores fue demorado en un control policial porque supuestamente violó la cuarentena.

Además de conducir su vehículo presuntamente a alta velocidad y con alcohol.

El Ministerio Público Fiscal informó que el magistrado Pablo Cabral fue demorado “por conducir en una ruta de acceso a la ciudad con luces apagadas, a alta velocidad y con supuesta halitosis alcohólica, además, de hacerlo violando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus”.

El juez Cabral conducía una camioneta Chevrolet S10, propiedad de una persona que lo acompañaba, por la ruta de acceso a esa localidad, en la zona de traslasierra, y lo hacía con las “luces apagadas y a alta velocidad”.

En el operativo de control el juez fue interrogado por el personal policial y dijo que venía de ver unos caballos en un campo.

Luego de que ambos pasajeros fueran fichados y liberados, el sumario policial fue remitido al juez de Control, según corresponde por tratarse de un juez de la provincia.

El vehículo fue secuestrado.