Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Juez de la Corte Suprema. Atropellado por un ciclista.

El doctor Juan Carlos Maqueda con herida en el mentón. El resultado de una tomografía señalo que no tiene ningún daño neurológico.

El juez de la Corte Suprema de la Nación Juan Carlos Maqueda fue atropellado, lo que le provocó traumatismo leves, por lo que debió ser trasladado al Hospital Fernández.

El hecho ocurrió después de que el juez terminó de almorzar, en la zona de Suipacha al 1100, lugar en el cual, en medio de la llovizna de la jornada, fue atropellado por un ciclista de 25 años.

Por este motivo, efectivos policiales y personal del SAME llegaron al lugar, alertados por el aviso de un hombre que había caído sobre la bicisenda. por lo que debió ser trasladado al Hospital Fernández con diagnóstico de “traumatismo leve” producto de la caída.

El integrante del máximo tribunal fue llevado al Instituto Argentino del Diagnóstico para realizarle una tomografía y no se le detectó ningún daño neurológico.