Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 16 de febrero, 2020
Policiales

Jugador de fútbol violó y asesinó a su hijastro.

Un hombre violó y asesinó a su hijastro de 5 años, en la localidad de Grand Bourg. Lo llevó al hospital diciendo que se había resbalado en la bañera y se había golpeado la nuca.

 

La autopsia lo contradijo y demostró que el nene en realidad había sido violado y asesinado. El hombre, un jugador del club Defensores de Belgrano, quedó detenido.

Gonzalo César Aguirre sostuvo que el chico se había caído pero luego de las pericias terminó confesando el crimen.

Los médicos lo ingresaron el martes en la sala de terapia intensiva del Hospital de Grand Bourg. A pesar de todos sus esfuerzos por reanimarlo, murió ese mismo día. Los estudios forenses determinaron que había recibido una paliza brutal pero que, además, tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

El padrastro estuvo presente en el velorio. Allí la policía lo fue a buscar para detenerlo, una vez enterado de la autopsia final.

Resultado de imagen para gonzalo cesar aguirre

El club Defensores de Belgrano, emitió un comunicado en Twitter donde expresa su «profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato de Santino» y, en referencia al jugador, sostuvo que ya no pertenece a la institución por incumplimiento de contrato.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Salidera bancaria. VIDEO. Le robaron U$S 48 mil.

Golpeó a hija de 2 años y la mató. Fue detenida.