Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Kiosco Narco. Las transacciones se hacían casi siempre cuando les compraban un pancho. VIDEO

Madre e hijo detenidos.

Una mujer y su hijo fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes en un kiosco del barrio porteño de Balvanera.

Los clientes empleaban como código para adquirir la droga la compra de panchos.

La investigación fue iniciada sobre la venta de droga en un kiosco de la calle Tucumán al 2300.

Allí una mujer de 45 años y su hijo de 24 tenían a su cargo el negocio donde se sospechaba que se comercializaba drogas.

De la pesquisa surgió que madre e hijo vendían estupefacientes a cualquier hora del día y que la adquirían junto a la compra de un pancho.

Los investigadores determinaron además que en un departamento de la calle Hipólito Yrigoyen al 2800 la mujer acusada iba a preparar y buscar la droga para venderla en el kiosco.

Los oficiales esperaron que un cliente saliera del kiosco con un pancho, lo siguieron y lo requisaron a varias cuadras, hallaron drogas en su poder.

En el allanamiento del kiosco se secuestraron 61 envoltorios con cocaína y una bolsa de nylon con varias piedras de la misma sustancia, además de una bolsa con Tusi -cocaína rosa-, marihuana, dinero y tres celulares.

En el departamento los efectivos se incautaron de 172 gramos de cocaína, 339 gramos de marihuana, dos balanzas, un teléfono y bolsas transparentes para el fraccionamiento.