Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La amenazó y la abusó sexualmente en un descampado. También le robo dinero a la conductora del viaje que pidió.

Su foto de cliente de la empresa de transporte de pasajeros quedó registrado. Esto ayudó a la policía para ubicarlo. Tiene 17 años.

Una conductora de un auto adherido a una aplicación de transporte de pasajeros denunció que fue abusada sexualmente y asaltada por un cliente durante un viaje en Pilar.

La mujer de 30 años, que trabaja para la empresa Didi, acudió a un viaje pedido por un joven en el barrio Agustoni.

Durante el trayecto, el joven de 17 años extrajo un elemento similar a una picana y obligó a la conductora a frenar en un descampado, donde la sometió sexualmente.

Tras el ataque, el delincuente le robó dinero en efectivo y escapó.

La víctima denunció la violación ante la Policía y comenzó una investigación para identificar al agresor a través de la aplicación, en la que quedó registrada la foto del cliente, una de las medidas de seguridad que tiene la empresa.

La fiscal de la causa, Cecilia Barros Reyes dispuso un allanamiento en las calles Laferrere y México del barrio Agustoni, a pocas cuadras de donde había comenzado el viaje, que fue realizado por personal de la SubDDI local.

Los efectivos detuvieron al sospechoso, un adolescente de 17 años, que fue imputado por el delito de «robo calificado por el uso de arma» y por «abuso sexual con acceso carnal».

Tras la indagatoria, el juzgado de garantías ordenó la prisión preventiva y que sea alojado en un instituto de menores.