Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Policiales

La apuñaló en el cuello, tórax, brazos y piernas. La masajista lo estaba atendiendo.

Estiman que tuvo un brote psicótico. La mujer está grave.

Una empleada de un salón de estética y masajes está internada en grave estado tras ser apuñalada en el cuello y el tórax por un delincuente que se hizo pasar por un cliente tras pedir un turno por WhatsApp en San Antonio de Padua.

Mariela Ocampo, quien quedó internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la calle Noguera entre Italia y Chaco, a poco metros de la comisaría segunda de Merlo, lugar donde ingresó un hombre armado con un cuchillo escondido debajo de su camisa.

Al entrar al local, el hombre sin mediar palabras y mientras estaba sobre la camilla de masajes extrajo el cuchillo con la que hirió a la joven de al menos diez puntazos en la zona del cuello, tórax, brazos y piernas.

El agresor, que en principio logró escapar, fue detenido por los efectivos cuando deambulaba por la zona.

Los investigadores policiales sospechan que el agresor, David Aniceto Saavedra (54), sufriría alteraciones mentales, por lo será sometido a pericias psicológicas.

Saavedra se negó a declarar ante el fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, quien le imputó el delito de “homicidio en grado de tentativa”.