Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

La arrastró 3 km arriba del capot. Discutieron por la compraventa de un auto de alta gama. VIDEO.

«Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera», dijo la víctima que fue filmada por testigos.

Un ataque de furia en una frustrada negociación de intercambio autos terminó con una mujer arrastrada varios kilómetros arriba de un capot y con el hijo de ella con heridas en los brazos.

El hecho durante una discusión por la compraventa del vehículo de alta gama en cuestión, marca Mercedes Benz. Según el relato de la víctima el hombre, identificado como Héctor Altamiranda, le pidió a cambio su auto, un Renault Sandero, más dos motos 0KM y dinero en efectivo.

Entonces, dijo que el sujeto y su hijo se aparecieron en su casa en horas de la madrugada y le manifestó que su vehículo tenía averiada la correa de distribución y que debía devolverle su auto tras el trueque.

«Me parece que no son horas para hacer esto. Si tenemos que hacer el negocio lo hacemos mañana», contó la mujer, identificada como «Betty», en declaraciones a radio Estación Zafiro 89.5.

Aun así el conductor no quiso irse del lugar sin su anterior auto. Ella se negó a darle las lleves y el hombre sacó de su bolsillo una copia. «Me puse adelante y le dije: ‘No te vas a llevar el auto de acá«, dijo, y añadió que de todas formas arrancó, la golpeó en la panza y ella quedó sobre el capot, de donde se colgó para no caerse.

«Me sostengo, porque salió de mi casa andando y no se frenó. Fui sostenida todo el tiempo. Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera. Estoy psicológicamente muy mal«, explicó.

Durante ese trayecto, que duró unos 3 kilómetros, fue filmado por personas que estaban en la vía pública. En el medio del descontrol, el hijo de «Betty» llegó a cruzar su auto para impedir que continuara avanzando y luego sufrió una fractura en uno de sus brazos.

Todo tuvo lugar en el barrio Pueblo Nuestro del departamento de San Martín, en Mendoza.

Finalmente, el conductor quedó detenido y la víctima deberá realizar la denuncia correspondiente para que quede imputado posiblemente por intento de homicidio.

SEGUIR LEYENDO.