Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

La bala entró por un seno y salió por la axila. La oficial de la bonaerense enfrentó a 2 motochorros.

Los delincuentes quisieron robarle al padre de la policía. Uno de los sujetos recibió un tiro en la cara.

Una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue baleada en un seno luego de tirotearse con 2 motochorros que asaltaron a su padre en la puerta de la casa en la que vivían ambos en Ingeniero Budge.

Un joven que fue por sus propios medios al hospital Evita del partido de Lanús para atenderse por una herida de arma de fuego en el rostro quedó aprehendido como acusado de ser uno de los 2 delincuentes.

El hecho ocurrió en la puerta de una vivienda en donde residía la víctima, identificada como Melisa Duarte, junto a sus padres.

La joven salió de la vivienda junto a su padre, quien la iba a llevar en su automóvil a la sede del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zamora, donde presta servicio.

La policía se dio cuenta de que olvidaba su barbijo, por lo que retornó a la casa, y cuando volvió a salir vio a dos “motochorros” armados que asaltaban a su padre.

La joven se identificó como policía y les impartió la “voz de alto” a los delincuentes, quienes comenzaron a dispararle.

La oficial repelió la agresión y se originó un breve tiroteo que concluyó cuando recibió un disparo en el pecho.

Los asaltantes se dieron a la fuga en la motocicleta en la que se trasladaban y se llevaron el teléfono celular del padre de la víctima.

La policía fue trasladada de inmediato al hospital Churruca Visca con un impacto de bala con orificio de entrada en un seno y salida en una axila.

La joven permanece internada fuera de peligro.