Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

La buscaban desde el viernes. La encontraron muerta en el predio de una escuela.

El principal sospechoso es su ex. Está internado en un psiquiátrico.

Una mujer que estaba desaparecida desde el pasado viernes fue hallada asesinada en el barrio La Favorita, de la ciudad de Mendoza.

El hallazgo del cuerpo de Griselda Guerra (36) se produjo ayer, cuando los policías fueron alertados al 911 sobre la presencia de un cuerpo en el predio de la escuela El Bosque.

La persona que llamó contó que había sacado a pasear a sus perros cuando vio el cuerpo que podía ser de una mujer, que estaba vestida y presentaba signos de haber sido mordida posiblemente por animales.

El personal de Policía Científica se presentó en el lugar y efectuó los peritajes de rigor, junto con la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien dispuso que se active el protocolo por femicidio.

El principal sospechoso del crimen quedó detenido, su ex pareja y padre de sus hijos.

Luis Leandro Benavides (40), quien desde el día anterior permanecía internado en el hospital psiquiátrico Dr. Carlos Pereyra, tras presentar síntomas de delirio e ideas de autoeliminación mientras viajaba en colectivo en la zona de Blanco Encalada.

Además dio positivo de covid-19.

El hombre ya había sido denunciado en 2 ocasiones por violencia de género contra la víctima, que por las agresiones y amenazas se había mudado a San Juan y había regresado días atrás.